Rincones del Mundo: Chicago

En esta semana que está marcada por la celebración de Fitur, desde lasescapadas.com dejamos las noticias y nos centramos en nuestras recomendaciones viajeras y para la primera entrega os presento una guía editada por Dorling Kindersley titulada Chicago, está en inglés, tiene un precio de unos 17 euros y 216 páginas.

Esta publicación nos propone conocer las mejores atracciones de esta ciudad, con lugares únicos, planos y la reconstrucción de la arquitectura tan impresionante de la que presume esta increíble y apasionante ciudad.

Nos ofrece además increíbles vistas de los distritos más importantes para conocer la ciudad a pie, un completo listado de alojamientos para todos los bolsillos y preferencias, restaurantes y bares, zonas de tiendas, mercados y las mejores zonas para los niños.

Asimismo incluye una completa cobertura de todos los lugares inolvidables además de contar con un mapa de la ciudad marcado con todos esos rincones que no podemos perdernos a la hora de visitar este destino así como mapas de transporte y horarios para poder movernos por la ciudad con total comodidad sin tener que estar horas y horas caminando para llegar a cualquier sitio.

Escrito por | 1 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta