Londres: Abierta todos los días del año

Londres es una de las capitales del mundo más visitadas. La ciudad británica esconde multitud de actividades que desarrollar en cualquier época del año. Espectáculos, eventos deportivos, vida nocturna, compras, museos y un largo etcétera convierten Londres en una ciudad que no descansa.

Para los amantes de las compras, Londres es la ciudad perfecta para ello, pero una cosa, ¡no olvides tener la cartera llena! En esta ciudad, podrás encontrar una variedad casi infinita de estilos. Realizando un pequeño “tour” entre sus diferentes barrios, podrás toparte desde las tiendas de las marcas más caras y exclusivas (Sloane Square) hasta con los mercadillos de ropa más underground (Canden).

Una de las principales calles de compras es Oxford Street, alli podrás encontrar la famosa tienda Selfridges, cerca de alli tienes la opción de acudir a las tiendas más “trendy”en Carnaby Street. New Bond Street, es otra opción perfecta para encontrar ropa más actual. No puedes dejar de visitar las siguientes áreas comerciales: Covent Garden, King’s Road, Regent Street y Jermyn Street, Notting Hill, Canary Wharf o Bluewater.

Para los aficionados al futbol, Londres es la capital de Europa que cuenta con más clubes de futbol en la máxima categoría. Actualmente, Londres cuenta con 6 equipos en la Premier League, Arsenal, Chelsea, Fulham, Tottenham Hotspur, Queens Park Rangers y West Ham United juegan semanalmente en la ciudad. Esto te facilitará las cosas y te dará una amplia gama de partidos y precios.

Otra actividad muy de moda actualmente es el alquiler de bicicletas para moverse en la ciudad. Si estás suficientemente en forma como para pedalear durante un día entero, puedes ir a sitios como Boris Bike, y alquilar tu bicicleta para descubrir la ciudad inglesa.

No lo pienses más y mira vuelos a Londres baratos, hay multitud de ofertas después de navidad. No pierdas la oportunidad de conocer una de las ciudades más apasionantes y divertidas del mundo.

¡Vamos, Londres te está esperando!

Escrito por | 1 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Europa y Vuelos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta