Red de Ciudades AVE y Rail Europe 4A unen sus fuerzas

Con el objetivo de dinamización y promoción del producto AVExperience y Renfe Spain Pass, la Red de Ciudades AVE y Rail Europe 4A han firmado un convenio con el que se integrará la oferta de ciudades de la Red en los canales de venta de Rail Europe A4 y la realización de acciones de co-marketing en los mercados de Japón, Corea, Australia, Brasil y Argentina.

La firma se realizó en el stand de Castilla y León en Fitur y se contó con la presencia de Gregorio Serrano López, presidente de la Red de Ciudades AVE y Pierre Stéphane Austi, director general de Rail Europe 4A. Asimismo participaron Alicia García Rodríguez, consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y Mercedes Cantalapiedra, vicepresidenta de la Red de Ciudades AVE.

Hay que destacar que bajo el nombre de AVExperience se comercializan paquetes turísticos completamente innovadores que agrupan el viaje en Alta Velocidad con la experiencia turística en el propio destino para tener unas auténticas vacaciones baratas.

Gracias a ello, todos los viajeros tienen la posibilidad de diseñar la escapada completamente a su medida, donde se combinan el viaje en Alta Velocidad así como el alojamiento y la visita turística al destino en cuestión.

Escrito por | 31 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Experiencias y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta