Arranca Fitur 2013

Hoy ha arrancado la XXXIII edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2013, una de las ferias de este sector más importantes del mundo y como es costumbre, para su inauguración estuvieron los Príncipes de Asturias.

El espacio ha sido reducido en alrededor de un 10% con respecto al año pasado así como también se han visto reducidos los presupuestos de las comunidades autónomas, donde algunas, como es el caso de Navarra, ha visto como se reducía su presupuesto en un 50%.

Asimismo la presencia de empresas en esta edición ha descendido en un 5,5% con respecto al pasado 2012. Hoy son ocho pabellones, uno menos que la pasada edición, y aquí se reparten los 607 stands qyue representan a las autonomías, instituciones nacionales, 8.979 empresas y 167 países.

Durante el recorrido que hicieron los príncipes durante esta mañana estuvieron acompañados por José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo y han dedicado algunos minutos al enoturismo y también a las propuestas turísticas de Latinoamérica así como un guiño a los mercados emergentes.

Escrito por | 30 de enero de 2013 con 35 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts