Precios Promo de AVE

Ana Pastor, ministra de Fomento, ha presentado junto a Julio Gómez-Pomar, presidente de Renfe, el nuevo sistema de precios de la compañía de transportes para los billetes de AVE. Nuevas tarifas con importantes descuentos en prácticamente la totalidad de sus modalidades como los billetes de AVE online.

De esta forma más personas podrán usar los servicios de la Alta Velocidad así como aumentar la ocupación de los trenes. Los nuevos precios entrarán en vigor el próximo día 8 de febrero, fecha desde la cual viajar en AVE será más barato y sencillo para todos los colectivos, grupos, múltiples, ida y vuelta.

Los billetes, unidos a un precio con descuento que oscila entre un 40 y un 70%, permitirán viajar en cualquier clase, fecha y también horario, aunque hay que destacar que la anticipación en la adquisición de los billetes permitirá la posibilidad de tener mejores descuentos.

Con los nuevos precios, a los que han denominado como precios Promo, será posible viajar en AVE de Madrid a Barcelona desde 32 euros, de Sevilla a Valencia desde 27,8 euros o desde Valencia a Madrid desde 21,7 euros.

Escrito por | 29 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta