La fidelidad de los visitantes extranjeros

España tiene una estupenda imagen para todos los turistas extranjeros que la han visitado, algo que hace que tarde o temprano acaben repitiendo, lo que viene muy bien para la maltrecha economía de nuestro país.

La fidelidad a nuestro país como destino turístico es bastante elevada tal como demuestra el 83,5% de los turistas que nos visitaron en 2011 y que ya habían estado en nuestro país y por otro lado, alrededor del 40% ya habían estado en diez o más ocasiones.

Si se analiza la fidelidad por mercados de procedencia, hay que destacar el mercado portugués dado que el 88,9% de los turistas ya había venido en más ocasiones. Asimismo los países emisores que llegan a España, todos ellos, a excepción de Italia y Holanda, cuentan con altos porcentajes de turistas que repiten visita.

La satisfacción generada percibida por todos los turistas después de haber visitado España durante 2011, se puede decir que es de notable alto, con un 8,7 y un 8,6 en los casos de los visitantes del Reino Unido y Alemania respectivamente, siendo éstos los principales países emisores.

Escrito por | 29 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta