Menos presupuesto para las Comunidades Autónomas con presencia en Fitur

Desde los gobiernos autonómicos volverán a rebajar el presupuesto destinado a la Feria Internacional de Turismo que se celebra la semana que viene en Madrid entre los días 30 de enero y 3 de febrero. Hay que decir que todas las comunidades autónomas españolas participarán, pero eso sí, con un presupuesto más ajustado que en otras ocasiones, acorde a los recortes que estamos viviendo en todos los sectores en nuestro país.

Canarias contará con un presupuesto de 680.000 euros, 100.000 menos que la anterior edición, y será la segunda comunidad que más invierta en promoción en esta feria, considerada como la segunda más importante del mundo en lo referente al turismo.

La que más invertirá, previsiblemente, será Andalucía, con un presupuesto de 1.060.000 euros, un 34% menos que el que emplearon en la edición de 2012. Desde la Consejería de Turismo y Comercio de Andalucía han declarado que esta reducción en el presupuesto no irá en detrimento de la calidad.

El stand tendrá una dimensión de 5.300 metros cuadrados, lo que hará que sean 839 metros cuadrados menos que en 2012, pero que, aún así, seguirá siendo un stand de dimensiones más que considerables.

Escrito por | 27 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta