Las ciudades españolas con mejor reputación online según Trivago

Trivago.es, conocido comparador de precios de hoteles, acaba de hacer públicos los resultados de su estudio de reputación online donde se han tenido muy en cuenta las valoraciones que dejan los usuarios de Internet en los destinos españoles que cuentan con mayor número de hoteles.

Serán cinco las ciudades con mejore reputación online los que serán galardonados durante la celebración de Fitur con los premios Trivago Online Reputation Awards 2013, las cuales han sido seleccionadas de entre 40 ciudades españolas y teniendo en cuenta las 1,7 millones de opiniones de usuarios hechas en las diferentes plataformas de trivago así como las webs de reservas que compara.

La ciudad española con mejor reputación online es Santiago de Compostela, con una valoración media de 82,05 puntos sobre 100. Oviedo sigue con 80,19, siendo estos dos destinos los únicos que superan los 80 puntos.

En tercera plaza se encuentra Valencia con 79,82 puntos, Burgos con 79,74 y Córdoba con 79,71 puntos de media. Estos premios han nacido para reconocer el buen trabajo de los alojamientos de las ciudades de nuestro país, dado que la reputación online es un factor que influye mucho en la decisión de compra de los viajeros como también en la creación de una imagen de marca sólida por parte de los empresarios de hoteles.

Escrito por | 27 de enero de 2013 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Patricia C.C - 28 de enero de 2013 | 12:17

    Compostela es una de esas ciudades que todavía no está corrompida por el turismo descontrolado de masas. Atmósfera nostálgica, calles empedradas y mucho ambiente universitario. ¡Se lo merece!

Deja una respuesta