The world’s weirdest places

Como todos los viernes dejamos aparcadas las noticias turísticas que marcan el contenido principal de este blog y nos centramos en dos publicaciones viajeras que podéis encontrar en las mejores tiendas especializadas, librerías de viajes y grandes almacenes entre otros establecimientos.

El libro que os propongo para comenzar se titula The world’s weirdest places, ha sido escrito por Nick Redfern, ha sido editado por New Page Books, está en inglés, cuenta con 223 páginas y cuesta alrededor de 20 euros.

Esta publicación es un auténtico compendio de muchos de los lugares más extraños del mundo, con tintes macabros, sobrenaturales y otros donde la farsa es la característica principal para muchos, pero para otros son lugares sobrecogedores, repletos de misterio y un halo de oscurantismo que ha durado y dura hasta nuestros días.

Recorreremos el lago Ness, las laderas del Monte Shasta en California, el paisaje de Sedona, las aguas del mar del diablo en Japón y muchos otros datos sobre el Bigfoot, Yeti, fantasmas, extraterrestres, ovnis, monstruos lacustres, energías extrañas, vampiros y seres terroríficos que, supuestamente, moran entre nosotros en diferentes rincones del planeta.

Escrito por | 25 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta