Comer en ruta.net

La segunda publicación lleva por título Comer en ruta.net, ha sido escrita por Ignacio Medina Bañón, nos lo trae la editorial Anaya, está en castellano, tiene un precio que ronda los 18 euros y un total de 432 páginas.

Esta es la nueva edición completamente actualizada de esta guía, considerada como una de las referencias gastronómicas de nuestras carreteras, donde se ofrecen más de 4.000 propuestas diferentes para comer a todos aquellas personas que quieran conocer el panorama gastronómico de nuestro país y dar con el restaurante que mejor se ajuste a sus preferencias, gustos y sobre todo, al bolsillo.

Es un trabajo muy útil para todo viajero, para que pueda encontrar siempre las mejores zonas de comida de la geografía española, desde la más humilde casa de comidas hasta el restaurante más elegante que podamos encontrar.

Para la elaboración de esta publicación se han seleccionado todos los establecimientos merecedores de una parada para almorzar o cenar por todas las carreteras de la Península Ibérica. Se nos indica la dirección de cada establecimiento, la forma de llegar, precio del menú o precio aproximado por persona y también el estilo de cocina, haciendo un completo compendio de los mejores rincones para comer.

Escrito por | 25 de enero de 2013 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts