Aumentan las solicitudes de intercambio de casas con países lejanos

La conocida red de intercambiocasas.com, la cual forma parte del portal homeexchange.com, ha anunciado un aumento del número de usuarios que piden intercambiar su casa con otros socios que cuentan con viviendas en lugares bastante lejanos.

Tal como señaló Violeta Díaz, directora de la web, “hemos detectado la presencia cada vez más habitual de destinos poco comunes, que hace años no tenían tanta demanda”.

Entre estos destinos destacan lugares como Tailandia, Indonesia, Israel, Sydney o Brasil entre otros. Éste último destino destaca sobre todo por la organización en los próximos años del Mundial de Fútbol y de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Asimismo quiso destacar que “Brasil es uno de los lugares que más demanda está teniendo para el próximo verano, ya que acogerá la Copa Confederaciones, aperitivo de los acontecimientos deportivos que organizará los próximos años”. En lo referente a la clasificación general de los países más solicitados por los miembros de intercambiocasas.com, España se encuentra en segunda posición por detrás de Estados Unidos y seguida de Canadá.

Escrito por | 24 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Experiencias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta