Dubai, el lugar donde más proliferan los hoteles

Dubai se ha convertido en la zona de mayor crecimiento hotelero en el mundo tras el pasado ejercicio de 2012 y su crecimiento queda reflejado con aproximadamente unos 40 nuevas infraestructuras inauguradas durante el pasado año.

La segunda plaza en lo referente a este asunto recae en Londres, con la apertura de 25 nuevos establecimientos de primer nivel, algo que era de esperar dado que en la capital británica se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos.

En tercera posición se encuentra Riad, en Arabia Saudí, con 20 aperturas; Nueva York con 18 y Bangkok y Tailandia con 16, completan el top 5 seguido de Doha en Qatar, con 14 inauguraciones, Moscú, con 12, Abu Dabi con 11 y Chengdu, en China, con 10.

Asimismo, diferentes especialistas del sector turístico, reconocieron que Asia es el continente en el que más está creciendo la infraestructura hotelera, donde destacan principalmente, China, Tailandia y la India. Todo apunta a que este año se batirán todos los récords de visitantes extranjeros en muchos destinos del mundo pero… ¿dónde está la crisis entonces?

Escrito por | 23 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta