Ahora se podrá usar el teléfono móvil en Corea del Norte

Corea del Norte, uno de los países considerados como más herméticos del mundo, parece que está abriéndose poco a poco y han comenzado a permitir que los turistas extranjeros entren en el país con sus teléfonos móviles.

Para poder ejercer su derecho, todos los turistas extranjeros que lleguen a Corea del Norte tendrán que registrarse en la Oficina de Aduanas del país, donde se les dará un número de identificación para sus teléfonos móviles.

Hay que tener en cuenta que hasta ahora, los turistas extranjeros tenían la obligación de dejar sus teléfonos móviles en la Oficina de Aduanas a su entrada en el país y sólo podían realizar llamadas internacionales mediante una tarjeta especial.

Lo que si aún sigue vigente es la prohibición para los turistas extranjeros de usar la red de telecomunicaciones norcoreana, aunque en un breve espacio de tiempo, siempre según fuentes gubernamentales, pronto se permitirá a los extranjeros poder acceder a Internet. ¿Qué habrá provocado este cambio en uno de los países con un régimen tan férreo?

Escrito por | 21 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Asia

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta