Nuevo Pasaporte de Ruta Vía de la Plata

Desde el próximo mes de febrero, todos aquellos viajeros y viajeras que vayan a ir a cualquier parte de la Ruta Vía de la Plata y quieran aprovecharse de muchos descuentos, tanto en hoteles como restaurantes, centros de interpretación o museos, podrán hacerlo solicitando el Pasaporte de la Ruta mediante la web de la Red de Cooperación.

Asimismo este pasaporte puede ser solicitado en las Oficinas de Turismo de los diferentes municipios asociados. Para el presente 2013 ya hay más de 65 empresas que ofrecen tentadores descuentos para todos los viajeros que cuenten con este documento.

No podéis olvidar que cuando se consigue un mínimo de 10 sellos, todos los usuarios podrán participar en el sorteo que se lleva a cabo todos los años, durante la última semana del mes de enero.

Personalmente he hecho gran parte de esta ruta y os puedo decir que es una verdadera delicia. Si queréis más información sobre el Pasaporte, tan sólo tenéis que visitar la web de la Ruta Vía de la Plata. No te la puedes perder.

Escrito por | 20 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Experiencias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta