American Airlines cambia de imagen

2013 ha comenzado hace apenas unas semanas y desde American Airlines, además de estrenar año, estrenan nueva imagen con un nuevo logotipo exterior para sus aviones, donde se incluye el Boeing 777-300ER que comenzará a operar el próximo 31 de agosto

La compañía continuará recibiendo nuevos acciones durante el presente año tal como os avanzamos el año pasado gracias a su enorme pedido de 550 aviones.

Tom Horton, presidente y CEO de American Airlines, declaró: “desde el histórico pedido de aviones en julio de 2011, hemos trabajado para anticipar el momento en el que el exterior de nuestros aviones refleje los progresos de modernización del interior”.

Mientras se evaluaba si una fusión podría fortalecer a American, nosotros seguíamos firmes en cada paso que dábamos para renovar nuestra aerolínea, siempre con gran respeto por nuestro nombre American. Hoy marcamos un momento importante en el camino, desvelando una nueva y actualizada imagen por primera vez en más de 40 años”. A mí me gusta el nuevo logo ¿y a vosotros?

Escrito por | 19 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta