Rincones del Mundo: África Subsahariana

Arrancamos el fin de semana con las tradicionales entradas dedicadas a las publicaciones viajeras y lo hacemos con un libro ilustrado verdaderamente impresionante. Lleva por título True Africa, ha sido escrito por David Sacks, editado por Schiffer Publishing, está en inglés, cuenta con un precio de 77 euros y 192 páginas.

Este libro ilustrado nos muestra lo mejor del continente negro, especialmente en la zona del África Subsahariana, un lugar repleto de pobreza pero también belleza tal como podremos ver en las fotografías que pueblan sus páginas.

Encontraremos un montón de contrastes ofrecidos por la belleza de algunas de las escenas que se ven a diario en esta zona del mundo pero también de la extrema pobreza en la que viven sus habitantes.

Las fotografías han sido tomadas por el propio David Sacks, conocedor de la gran calidad de la luz de esta zona del mundo y quien nos muestra las dos caras de la vida en esta latitud. Un libro ideal para regalar a los amantes de la fotografía y de todos los rincones del mundo.

Escrito por | 18 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta