KLM presenta Must See Map

La compañía aérea holandesa KLM acaba de lanzar en España Must See Map, una aplicación gratuita que permitirá a todo el mundo poder recopilar diferentes consejos sobre un destino mediante sus amigos vía Twitter, Facebook y/o correo electrónico.

Lo mejor del Must See Map es que se trata de un mapa que engloba todas las sugerencias dadas por los amigos de los participantes y que se envía al domicilio sin ninguna clase de gasto.

Las ideas están impresas de una forma muy clara y completamente personalizada en un mapa turístico y para obtener un mapa hay que elegir una ciudad de destino y después invitar a los amigos mediante correo electrónico o redes sociales donde se podrán compartir diferentes consejos sobre qué hacer o qué ver entre otros.

Esto demuestra la gran apuesta de KLM por las tecnologías, especialmente en lo relacionado con Internet como redes sociales. Actualmente KLM cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en su red de Facebook en todo el mundo. Ya sabéis, si queréis tener la mejor información de un destino aquí tenéis un estupendo aliado.

Escrito por | 17 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta