España, preferida por los europeos según Hoteles.com

Los diferentes destinos españoles se han posicionado como los favoritos en lo referente a lugares para pasar las vacaciones el pasado 2012 en Europa tal como se revela en el listado anual publicado por hoteles.com, donde se develan los destinos que han experimentado el mayor incremento de búsquedas con respecto al año anterior.

España se sitúa como la primera opción para muchos países de Europa como Noruega, Alemania, Suecia, Austria o Suiza entre otros. En el caso de Alemania destacan hasta cuatro destinos españoles entre los 25 más buscados en todo el año pasado.

Una de las zonas de Baleares más buscadas son la zona de Playa de Palma, la cual cuenta con incrementos en Holanda (419%) y Alemania (247%), la localidad de Calvià, líder en Alemania (435%) y Austria (271%) y el tercer destino más buscado es Santa Eulalia del Río (Ibiza) el más buscado por los italianos con un 452%.

Andalucía logró el pasado año posicionarse entre los destinos con mayor incremento de búsquedas a nivel europeo, siendo Málaga la región que ha despertado un mayor interés, sobre todo las localidades como Mijas o Marbella entre muchos otros rincones. Esperemos que esta preferencia para los viajeros europeos se siga manteniendo y España siga siendo uno de los destinos preferidos de Europa.

Escrito por | 16 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta