Wikiviajes ya está online

Si estáis acostumbrados a todo lo relacionado con el mundo del turismo en Internet, seguro que habréis escuchado o visitado en alguna ocasión Wikivoyage. Es una web que de momento está en fase beta y que desde mediados de este mismo mes estará completamente operativa.

Funcionará de una manera muy parecida a la Wikipedia y ya se sabe que cuenta con más de 25.000 artículos relacionados con diferentes lugares de todo el mundo. En lo referente a estos artículos, podrán verse en varios dispositivos electrónicos como tablets o smartphones entre otros.

Han destacado que cada artículo se presenta en el formato de la Wikipedia y proporcionará una información histórica sobre la localización además de sugerencias de cómo llegar o cómo poder moverse dentro de ella.

Wikivoyages estará disponible, en ocho idiomas, al menos en principio, y también contará con su versión en español, Wikiviajes, la cual cuenta con más de mil artículos. Jimmy Wales, fundador de Wikipedia, declaró en una entrevista que el desarrollo del sitio de viajes era una de las prioridades de la Fundación de Wikipedia.

Escrito por | 14 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta