Viajes en ferrocarril: Guía visual del Transcantábrico

La siguiente recomendación también va de trenes pero eso sí, con más glamour que el AVE, se trata de uno de los ferrocarriles más famosos del sur de Europa, el Transcantábrico, todo un sueño para muchos de los amantes de los viajes en tren.

Se titula Guía visual del Transcantábrico, llega desde las editoriales Guías Kokonino y Reino de Cordelia, está en castellano, tiene un total de 272 páginas y su precio es de 32 euros.

Es el primer tren turístico de lujo de España y sus inicios se remontan al año 1983, donde de la mano de la recién desaparecida FEVE, recorre todo el noroeste español siguiendo la línea de la costa cantábrica y donde se detallan los dos recorridos que este tren propone a todo el mundo.

Se trata del tren Clásico desde León a Santiago de Compostela y el Gran Lujo, que va desde San Sebastián a Santiago de Compostela y viceversa. En estos tres recorreremos la España más verde con los impresionantes paisajes de Castilla y León, País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia. ¿Te apuntas a un recorrido en este fantástico tren?

Escrito por | 11 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta