Comienza 2013 con fraudes viajeros

Desde la agencia Irmitours Viajes han alarmado sobre diferentes fraudes que se están sucediendo en la actualidad dado que se han registrado dominios de agencias que simulan ser una auténtica agencia de viaje en ñas webs mayoristas.

Tal como han explicado desde Irmitours, compañía perteneciente a la empresa Del Pino Asesores Turísticos S.L. y que tienen la web Un mundo para viajar, han sido alarmados por cuatro mayoristas diferentes como Ixion Travel, Sololé by Methor, Versys y Jumbobeds, alertando que una persona intentó registrarse con todos sus datos.

Los mayoristas, al ver esto, se pusieron en contacto con Irmitour Viajes porque la agencia ya había estado registrada con ellos con anterioridad y se comenzaron a hacer investigaciones.

El suplantador usó sus datos fiscales y tan solo varió el nombre del titular por el de Jeferson Marqués y el mail de contacto que tenía el dominio .net, el cual no está registrado por la agencia y que ha sido registrado por esta misma persona. Si tenéis una agencia de viajes… ya sabéis, extremar las precauciones porque tal como avanzaban los analistas a finales del pasado 2012, este año estará lleno de estafas por Internet y esta es una de ellas.

Escrito por | 10 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta