PicYourLife, nueva red social de fotografías

Una de las muchas startups que están naciendo en nuestro país nos propone una firme alternativa a las aplicaciones de fotografía como pueden ser Instagram o Pinterest entre otras, esta está hecha en España y se llama PicYourLife.

Gracias al importante empuje que tienen las redes sociales, el almacenamiento en la nube y los smartphones, son cada vez más usuarios los que piden aplicaciones nuevas y entre ellas se encuentran las de fotografía como es el caso.

Es más que una aplicación, es una completa red social dedicada tanto a fotógrafos amateurs como profesionales, orientada al almacenamiento y clasificación de las fotos personales, tal como si se tratase de los álbumes de fotos de siempre, donde además podremos compartirlas con todo el mundo.

Según explicó el CEO y director de PicYourLife, Javier González la privacidad y los derechos de las fotografías son una de las primeras cosas que se plantean los usuarios antes de subir sus fotos a Internet y, por ello, es un aspecto fundamental en nuestro proyecto”.

Escrito por | 9 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta