La importancia de los idiomas en el mundo del turismo

Cuando se dice que Brasil se está preparando en todos sus aspectos de cara no solo al próximo Mundial de Fútbol de 2014 sino también para los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, quiere decir en todos los aspectos y las prostitutas de Brasil también se preparan.

Desde el estado más poblado de Brasil, Minas Gerais, han decidido que para poder dar un buen servicio a los turistas extranjeros que llegarán para el evento de 2014 deben hablar bien en inglés y no bastará con saber cómo se dicen algunos colores o contar, ni incluso chapurrear.

La Asociación de Prostitutas de Minas Gerais, que cuenta con 80.000 socias, ha comenzado a organizar cursos gratuitos para las profesionales del sexo y comenzarán el próximo mes de marzo. Además del inglés aprenderán italiano, español y el idioma de nuestro país vecino, Francia.

Laura María do Espírito Santo, vicepresidenta de la asociación y trabajadora del sexo declaró: “Pobrecita de mí que hasta ahora solo he aprendido a decir I love you ¡No puedo decirle eso a todos! dado que todo el mundo dice que va a venir mucho gringo, por ello tendremos que aprender a desenvolvernos en varios idiomas, aunque ya conocemos alguno que otro…l”.

Escrito por | 9 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta