La Alhambra abre las Habitaciones del Gobernador durante el presente mes de enero

Si la Alhambra ya de por sí es un fantástico lugar de visita obligada en un destino como Granada, seguro que ahora tendréis una excusa más para visitarla durante el presente mes de enero.

Desde el Patronato de la Alhambra y Generalife de Granada, han anunciado la apertura al público, durante este mes, de las Habitaciones del Emperador, conocidas también como las habitaciones de Washington Irwin, autor de “Cuentos de la Alhambra”, quien se alojó aquí.

El espacio, que normalmente suele estar cerrado al público dado que es bastante frágil, se abrirá los martes, miércoles, jueves y domingos de enero y todos los visitantes podrán admirar estas salas realizadas en la época de Carlos V.

Si os gusta la historia y la arquitectura encontraréis en esta construcción toda una razón para visitar Granada, donde podréis descubrir muchos de los secretos que solamente serán revelados a quienes visiten este impresionante lugar tan reconocido en todo el mundo y donde pasan decenas de miles de visitantes provenientes de muchos países cada año.

Escrito por | 8 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Experiencias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta