Air France presenta MiNi, su low cost

Cuando una empresa de gran calibre, como puede ser una compañía aérea, ve como poco a poco le van quitando clientes lo más normal es que nos e quede de brazos cruzados y rápidamente mueva ficha, como lo que ha hecho la compañía Air France.

La compañía aérea francesa ha presentado recientemente un nuevo proyecto de bajo coste al que han bautizado como MiNi. La nueva compañía low cost operará un total de 58 rutas domésticas francesas y en Europa, desde los aeropuertos de París-Orly, Niza, Marsella, Toulouse y Londres.

Gracias a este nuevo proyecto, la compañía aérea tiene como principal objetivo “adaptarse a los cambios en el comportamiento de compra y también a las nuevas expectativas de los viajeros, mientras que al mismo tiempo se atraen nuevos clientes”.

Esta nueva creación de Air France ha sido hecha principalmente para competir contra otras compañías aéreas de bajo coste como easyJet y Ryanair, quienes poco a poco han ido arañando la cuota de mercado de la compañía en lo que se refiere al mercado doméstico.

Escrito por | 8 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta