España debería mejorar la formación en lo referente al turismo

José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Comercio, ha declarado que España tendrá que mejorar la formación en lo referente al turismo, aunque ha reconocido que hay diferentes universidades y escuelas que están dando pasos importantes en este sector.

En una entrevista ofrecida a los medios de comunicación, el ministro ha afirmado que hoy en día podría haber una gran dependencia del sol y la playa y entiende que es necesario mejorar la calidad del servicio, al ser el boca a boca la mejor promoción.

Ha defendido la fortaleza del sector turístico de nuestro país ante el gran aumento de visitantes en los próximos años, aludiendo a la creciente importancia de otros sectores, destacando a España como una potencia mundial en cuanto a destinos de sol y playa.

En lo referente al Plan Nacional del Turismo ha querido resaltar la gran innovación al incluir en el consejo de dirección de Turespaña al sector privado dado que son los propios operadores los que están “a pie de obra” y conocen mejor cómo resolver los problemas.

Escrito por | 7 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Europa y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta