La Sagrada Familia bate récords

La Sagrada Familia de Barcelona ha recibido durante el pasado 2012 a un total de 3,23 millones de personas, un 1% más que en 2011, momento en el que se llegaron a disparar las visitas y se superaron por primera vez los tres millones después de su consagración como basílica en 2010 por parte de su santidad el Papa.

El 87% de los visitantes son extranjeros, siendo de éstos el 10% provienen de Italia, el 6% de Alemania y más de un 7% vienen desde el Reino Unido. Del resto de países europeos representa el 12% del total.

En lo referente al resto del mundo, el 12% son de Estados Unidos y Canadá y se han registrado un total de un 3% de japoneses y menos del 1% de chinos, mientras que el resto de Asia representa un 5% del total de visitas.

En relación a las visitas nacionales, se destaca que el 5% son catalanes y casi un 8% proceden de diferentes regiones de España. Está claro, este lugar es de visita obligada si tenéis pensado pasar unos días en esta ciudad tan cosmopolita. Si sois de los que aún no habéis conocido este impresionante lugar, buscad entre las ofertas de viajes que hay en la actualidad y encontraréis precios irresistibles.

Escrito por | 6 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y Experiencias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta