Conflicto con Aerolíneas Argentinas y Austral

Desde la Asociación Argentina de Aeronavegantes, han declarado que se encuentran en un plan de lucha frente a la violación del convenio colectivo de trabajo tanto por parte de Aerolíneas Argentinas como de Austral y amenazan con la convocación de una huelga.

Después de la protesta que han llevado a cabo en el Aeropuerto Jorge Newbery, que provocó retrasos en algunos vuelos de hasta tres horas, los miembros de la asociación se reunieron y declararon en asamblea permanente.

Entre las declaraciones facilitadas a algunos medios de comunicación por parte de Ricardo Frecia, portavoz de la asociación, han denunciado a Aerolíneas Argentinas y a Austral por presiones y por insistir en continuar violando el Convenio Colectivo de Trabajo.

La asociación ha querido recordar que “desde el 1 de marzo de 2012, las empresas anteriormente citadas, en forma ilegítima, unilateral y arbitraria, decidieron programar vuelos con violaciones a nuestro CCT, incumpliendo, entre muchas otras cosas, con el tiempo de descanso obligatorio.

Escrito por | 6 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta