La playa adaptada de Villa Gesell

Argentina acaba de inaugurar la cuarta temporada de su playa accesible ubicada en la localidad de Villa Gesell, uno de los lugares más visitados de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires y cuenta con todos los servicios necesarios para personas con discapacidad.

Se encuentra entre el muelle de pescadores y el balneario de la Cruz Roja y ofrece sanitarios y vestuarios accesibles, caminos extensibles hacia el mar, servicio de sillas anfibias, carpas accesibles, juegos y recreación adaptada, para que todo el mundo pueda disfrutar de la playa en el verano austral.

Tal como han explicado a los medios desde la agencia Tur Noticias, este balneario es el primero en ofrecer esta clase de servicios en el país sudamericano además de ser la primera playa municipal del territorio provincial bonaerense.

Rodríguez Erneta, jefe comunal de Villa Gesell, declaró que “además de ser una ciudad limpia, ordenada y segura, Villa Gesell tiene que ser una ciudad para todos. Este concepto que muchas veces ha quedado en un mero acto enunciativo, hoy lo vemos reflejado en esta playa. Queremos una ciudad integradora”.

Escrito por | 5 de enero de 2013 con 83 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts