1000 cosas que hacer en Londres por menos de 10 libras

A la hora de viajar, especialmente en la situación económica en la que nos encontramos, siempre intentamos ahorrar al máximo para no gastar más de la cuenta y poder disfrutar al máximo durante nuestro viaje. Si tenéis pensado viajar a Londres dentro de poco, seguro que este libro os resultará interesante y mucho más si encontráis alguna buena oferta de viajes online.

Se titula 1000 cosas que hacer en Londres por menos de 10 libras, ha sido editado por la editorial Time Out, está en inglés, su precio no supera los 20 euros y cuenta con un total de 320 páginas.

Es un libro que proporcionará infinidad de ideas inspiradoras para hacer en la capital británica, todas ellas por 10 libras o incluso menos, algo ideal para los viajeros con presupuestos reducidos a la hora de viajar.

Nos presenta muchos lugares donde poder tomar algo tranquilamente, desde un clásico pub inglés o un local de ambiente retro. Aunque parezca lo contrario, en Londres podremos encontrar muchos rincones que merecen la pena conocer y mucho más baratos de lo que podemos imaginar.

Escrito por | 4 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta