Ajustes en el turismo británico

Los paquetes turísticos preparados a medida y también la modalidad del “todo incluido” destaca entre las tendencias más populares que hay para el recién iniciado año 2013 dentro del mercado británico tal como se desprende del estudio realizado por la Asociación de Agencias de Viajes del Reino Unido, ABTA.

Tal como aparece en este informe, los británicos serán quienes más busquen esta clase de turismo, siempre buscando tener experiencias distintas pero al mismo tiempo teniendo la seguridad que les brinda un paquete turístico.

Además el crecimiento de la demanda del todo incluido está muy ligado a la situación económica de los consumidores. Asimismo se refleja una búsqueda de la mejor relación precio-calidad. Por ello hay un gran aumento de la anticipación a la hora de adquirir un viaje.

Otra de las tendencias para este año es la de los viajes de aventura, un 5% de los consumidores encuestados por la ABTA desea realizar un viaje de esta clase en este año y entre las experiencias más demandadas se encuentran los circuitos en globo por Turquía o la práctica del rafting en el norte de España.

Escrito por | 3 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta