Las peores costumbres de los viajeros de avión según Skyscanner

La conocida web Skyscanner ha hecho otro de sus estudios y ha identificado alguna de las costumbres menos recomendables, los peores hábitos de los pasajeros hacia el personal de cabina, especialmente hacia los Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP).

Uno de cada cuatro empleados se ha quejado de los chasquidos de los dedos como manera para reclamar su atención y otro de los peores hábitos es el de levantarse del asiento antes de que esto sea permitido.

Entre los hábitos más extendidos también se encuentra el de intentar introducir más maletas de las permitidas o aconsejadas en el compartimento superior del avión, pero éstos no han sido los únicos, han confeccionado una lista donde también destacan otras quejas.

Quejarse de la falta de espacio en el compartimento superior, hablar durante las explicaciones de seguridad, solicitar más mantas y/o almohadas, dejar basura en el bolsillo delantero del asiento, pedir una comida diferente, llamar a la azafata/o para quejarse de la temperatura del avión o pedir una marca de bebida no disponible.

Escrito por | 2 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta