España quiere posicionarse como destino para el turismo sanitario

El turismo es uno de los sectores más importantes para la economía mundial, un sector que llegó a generar unos beneficios de 75.000 millones de euros en todo el mundo, dato reconocido por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.

Esto es algo que para la Federación Nacional de Clínicas Privadas se ha convertido en un claro objetivo para los próximos años y desde la patronal del turismo en España han querido destacar que el objetivo de este proyecto es dar a conocer la sanidad privada en España y a España como destino de turismo sanitario.

Desde la FNCP tienen claro que las oportunidades que ofrece España para este campo son muy extensas dado que consideran que destacan dentro de las áreas más demandadas por los turistas médicos y como la cirugía estética, ocular, trasplantes o tratamientos relacionados con la fertilidad y reproducción.

Asimismo han añadido que “la FNCP es consciente de la gran calidad de los centros sanitarios privados españoles y del referente turístico que es nuestro país en el mundo, por lo que decidió embarcarse en un proyecto que aúnen ambas fortalezas”.

Escrito por | 2 de enero de 2013 con 88 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts