Lisboa, una de las ciudades preferidas por los usuarios de TripAdvisor

Según una iniciativa donde se ha analizado tanto la opinión y comentarios de unos 78.000 usuarios del portal TripAdvisor, la capital portuguesa es tiene la mejor relación calidad/precio de cuarenta de algunas de las ciudades más turísticas de todo el mundo.

Ha sido la ciudad más citada en esta web debido a su buena relación/calidad precio. En la relación de ciudades, por detrás de la capital lusa se encuentran otras ciudades como Budapest y Bangkok, que han quedado en segunda y tercera plaza.

Además de la categoría calidad/precio, la capital lusa se encuentra en la tercera posición en lo que se refiere a simpatía, donde los primeros lugares son ocupados por destinos como Cancún y Tokio respectivamente.

En este estudio de TripAdvisor cuentan con categorías relativas a la simpatía de los taxistas y también a la calidad de los servicios de taxi, limpieza de calles, facilidad de desplazamiento, los mejores transportes públicos y también a la mejor ciudad de compras y seguridad. Si conocéis esta ciudad seguro que estaréis de acuerdo en todo lo que aparece en este estudio. Lisboa es una ciudad impresionante y personalmente estoy orgulloso de compartirla con vosotros pero os aconsejo que visitéis las mejores agencias de viajes para buscar las mejores ofertas y disfrutar de esta apasionante ciudad.

Escrito por | 1 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta