Sol Katmandu Park & Resort, tu nuevo lugar de ocio en Magaluf

Desde Meliá Hoteles International han informado recientemente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores sobre la nueva joint venture que ha suscrito con el grupo Katmandú y su filial operativa Producciones de Parques S.L.

El hotel Sol Magaluf Park y el parque cercano Katmandu Park se fusionan para crear Sol Katmandu Park & Resort, un complejo temático de última generación donde los huéspedes encontrarán infinidad de entornos interactivos sorprendentes.

Los negocios tienen como finalidad la diversificación y diferenciación de la oferta turística. Ofreciendo una gran cantidad de alternativas para aquellos turistas que busquen una experiencia diferente a la hora de pasar unos días de vacaciones.

Destacan que Katmandu Park es un novedoso concepto de parque temático que ha sido diseñado con muchas atracciones adicionales así como los cines en 4D, juegos interactivos, experiencias de terror, un minigolf, restaurante y bares temáticos, unas infraestructuras que aumentarán a lo largo de 2013.

Si tenéis pensado pasar unos días en Mallorca, no os perdáis la visita a este lugar porque merece la pena, sobre todo ir con los amigos y la familia, en especial si hay niños.

Escrito por | 31 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Equipamiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta