Perdido durante tres días en el aeropuerto de El Prat

Como si de una película se tratase, el aeropuerto de El Prat ha visto como un ciudadano rumano desaparecido deambulase tres días por la T1 del aeropuerto barcelonés, sin comer nada. La razón de esta situación fue la pérdida del vuelo cuando éste iba a reunirse con su hija en Tenerife.

Tal como se ha informado a los medios de comunicación según fuentes policiales, el viajero, de 56 años, tenía un vuelo desde el aeropuerto de Targu Mures, en Rumanía, el pasado 19 de diciembre llegando a las 21:10 a Barcelona para hacer conexión con un vuelo directo a Tenerife.

La hija de este señor denunció la desaparición de su padre el pasado día 22 a la Policía Nacional y al no localizarle ni tener noticias sobre su paradero, se pudo comprobar que el hombre había llegado a Barcelona pero no había tomado el vuelo de enlace.

La Policía Judicial del aeropuerto recibió el aviso y llevó a cabo diversas batidas por las terminales en busca del hombre con la descripción que les había facilitado la hija. Finalmente pudo ser localizado en la zona de facturación.

El hombre había declarado que el hombre perdió el vuelo de tránsito y que estaba esperando a que su hija se pusiese en contacto con él porque no tenía dinero y no sabía qué hacer. Al final la hija pudo comprarle el billete a Tenerife y se pudo reunir con ella.

Escrito por | 29 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta