Escalada en el Pirineo Norte

Como ya sabéis, los viernes es el día que dedico las entradas a presentaros dos publicaciones que tengan relación con viajes, excursiones, turismo y todo eso y para esta ocasión os tengo preparadas dos ediciones muy especiales.

La primera de ellas se titula Guía escalada en el Pirineo Norte. Vías largas, fáciles y bien equipadas. Ha sido escrita por Xabier Larretexea, está en castellano, ha sido editada por Sua Edizioak, cuenta con 256 páginas y su precio es de 23 euros.

Gracias a esta guía encontraremos una colección de 70 vías largas que van desde los 3 a los 18 kilómetros hasta 700 metros de recorrido repartidas a lo largo de toda la vertiente de la cara norte del Pirineo

Algunas de las vías se encuentran enclavadas en las escuelas de escalada aunque otras son vías de alta montaña, pero todas ellas cuentan con una somera descripción de todos los recorridos, con fotografías y un croquis esquemático mostrándonos todo el recorrido así como la ubicación de los seguros e información complementaria de interés.

Escrito por | 28 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta