La Marca España ya tiene web

Marca España, proyecto ideado por el Gobierno con la finalidad para mejorar la imagen del país tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, acaba de lanzar su web con el objetivo de destacar muchos de los atractivos de España como nación.

Esta web ha sido financiada por el Foro de Marcas Renombradas Españolas, alianza de marcas líderes creada con la Administración Pública con la finalidad de potenciar y defender las marcas españolas. La web está de momento en español, aunque próximamente se traducirá al inglés.

El Alto Comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, se encargó de presentar el lanzamiento de la web. En este acto de presentación consideró como “más interesante” que el contenido de la web pueda traducirse antes al inglés, francés, chino o alemán, que en las lenguas cooficiales en España.

El proyecto de Marca España quiere que la web pueda ser accesible para personas ciegas y sordas y que se encuentre traducida a otras leguas extranjeras diferentes al inglés. Asimismo declaró que se encuentran trabajando para que Marca España esté presente en redes sociales tan famosas como Facebook y Twitter

Escrito por | 27 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta