Promoción turística de Europa

La European Travel Commision (ETC) participará en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en Madrid, donde el director, Eduardo Santander, presentará al sector las claves del plan denominado Destination Europe 2020.

Esta iniciativa, conjunta de la ETC y la Comisión Europea, tiene como objetivo reforzar su posicionamiento, especialmente en los mercados emergentes de América y Asia. Para los que no lo sepan, la ETC tiene su sede en Bruselas y es el máximo responsable de la promoción turística de Europa en los mercados de larga distancia y reúne a 33 Oficinas Nacionales de Turismo de países europeos.

Según los últimos datos, la ETC apuesta fuertemente por el refuerzo de la imagen conjunta de Europa como destino turístico para poder incrementar su competitividad frente a otros destinos emergentes.

Para conseguir este objetivo, la ETC tiene un gran interés en la unión entre el sector público y privado para el establecimiento de una plataforma profesional de comunicación y también de intercambio de conocimientos, que permita que se fije una estrategia de promoción turística del viejo continente a largo plazo.

Escrito por | 26 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta