Germanwings ya tiene nuevo logotipo

Un Airbus A319 de la compañía aérea Germanwings, conocido como Tango Whisky, aterrizó en el aeropuerto alemán de Colonia donde han presentado la nueva imagen de la compañía, con una identidad dinámica e innovadora que cuenta con un diseño compuesto por los colores tradicionales de la aerolínea, amarillo y morado.

El elemento central del logo es una W estilizada en estos colores, un símbolo discreto elegido para así representar las alas de la marca, una marca que se irá insertando en la flota de la compañía de forma paulatina hasta el lanzamiento del nuevo concepto de marca el próximo 1 de julio de 2013.

Desde el próximo año, la compañía realizará todas las rutas europeas que se han descentralizado de la compañía aérea matriz, Lufthansa, llevando hasta 20 millones de pasajeros. Gracias a esto se prevé un aumento de la flota de un total de 90 aviones.

La compañía alemana es una de las low cost con más éxito en Europa. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrecen vuelos a precios económicos a más de 90 destinos dentro de Europa así como Israel y África del Norte.

Escrito por | 26 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta