Paradores se replantea su situación

En la última reunión celebrada en Paradores, la cadena ha propuesto a los sindicatos descartar cierres definitivos en su red así como reducir una media de tres meses los cierres temporales previstos de 27 hoteles y también rebajar el número de despidos, pasando de los 650 a 350 bajas.

Desde la dirección de Paradores han propuesto esta nueva oferta al Comité Intercentros, formado por CC.OO. y UGT, durante la reunión en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje, una reunión que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

En la propuesta ofrecida, desde para dores también tienen presente una mejora en las indemnizaciones, las cuales superarían el mínimo legal establecido, con 25 días por año trabajado, con un máximo de 18 meses.

Por su parte, los sindicatos ven insuficiente la nueva propuesta de la cadena dado que “siguen siendo muchos despidos y una rebaja en las condiciones”. Esperemos que pronto se encuentre una solución a esta situación que se viene alargando desde hace bastante tiempo.

Escrito por | 24 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta