Admitida a trámite la OPA de IAG sobre Vueling

Desde la Comisión Nacional del Mercado de Valores han admitido a trámite la oferta pública de adquisición (OPA) que fue lanzada por el consorcio IAG sobre Vueling, donde la solicitud de autorización fue presentada el pasado día 10 de diciembre.

En una nota se recuerda que esta admisión no significa la autorización de la oferta, la cual tendrá que producirse dentro de los términos y plazos que están previstos en el artículo 21 del Real Decreto 1066/2077 sobre el régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores.

La decisión fue adoptada por Elvira Rodríguez, presidenta de la CNMV, tras la documentación complementaria que fue registrada el pasado martes. Después de esta autorización, la oferta será formulada a los accionistas de Vueling durante el primer trimestre de 2013.

Desde IAG han hecho una oferta para la compra de Vueling por un importe total de 113,4 millones de euros, que se basará en 16,19 millones de acciones, representativas del 54,15% del capital social que preside Josep Piqué y que no controla Iberia.

Escrito por | 24 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta