En 2013 aumentará el precio de los cruceros

Las compañías de cruceros aumentarán sus precios para el próximo 2013 ante la caída de la oferta para el próximo año y tras el fuerte alza experimentada por el sector en los últimos tiempos, algo que ha ocasionado que los aumentos de capacidad de las compañías hayan acabado con la posibilidad de fijar precios, pero no te preocupes aún puedes descubrir cruceros baratos.

Según un estudio hecho por Deutsche Bank para inversores, se apunta que el crecimiento de la industria de suministro de cruceros se ralentizará hasta el 3,5% el próximo ejercicio mientras que en 2014 crecerá un 2,7%, la mitad que entre 2006 y 2011.

Se hace referencia a Royan Caribbean y también a Canival, dos de las compañías punteras en el sector cuyos niveles de crecimiento en capacidad serán menores que en el próximo año y se insiste en que cuando el suministro es limitado, los precios vuelven a sus niveles máximos.

En lo referente a alojamientos hoteleros, este análisis destaca que ha sido algo fundamental el buen comportamiento del mercado norteamericano cuyo ingreso por habitación disponible ha experimentado un fuerte impulso durante el presente año.

Escrito por | 23 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta