Rincones del Mundo: La Barcelona subterránea

Llega un nuevo viernes y con él viene de la mano la sección que dedicamos a las publicaciones viajeras aquí, en lasescapadas.com y para la primera de mis recomendaciones os traigo una joya muy especial.

Lleva por título La Barcelona subterránea, ha sido escrita por Mireia Valls, llega desde la editorial Mediterrània, está en catalán, tiene un precio de 21 euros y un montón de interesantísimas páginas, nada menos que 296.

¿Sabías que bajo de la Ciudad Condal hay todo un mundo paralelo? Encontraremos cuevas naturales, túneles que se remontan a la época medieval, cursos subterráneos de agua, cloacas de la época romana, hipogeos y salas de reunión secretas, estaciones de metro fantasma, refugios de la Guerra Civil y antiguas minas de metal entre muchas otras cosas

Un grupo de mujeres del Centro de Estudios de Simbología de Barcelona y componentes de la compañía teatral La Colegiata, comenzaron una investigación por el subsuelo de la ciudad gracias a unas pistas dadas por un misterioso personaje, la Pitonisa de Montjuic, quien irá guiando al grupo de mujeres y permitiendo que los lectores también seamos partícipes de sus descubrimientos. Haz una reserva de hoteles en Barcelona ciudad y descubrirás todo un mundo paralelo en este importante destino europeo.

Escrito por | 21 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta