100 lugares que nunca visitarás

La siguiente de las recomendaciones es una publicación verdaderamente curiosa que, sin duda alguna, despertará el interés de muchos viajeros de todo el mundo, tanto si gustan de hacer turismo por cualquier país del mundo como el clásico turismo urbano.

Se titula 100 lugares que nunca visitaras. Las localizaciones más secretas del mundo. Ha sido escrito por Daniel Smith, editada por País Aguilar, está en castellano, tiene 255 páginas y su precio se sitúa en torno a los 20 euros.

Si eres de los viajeros que se han lamentado de no haber podido entrar en muchos lugares porque el acceso público está prohibido, con esta publicación podrás resarcirte y entrar en los Archivos Vaticanos, conocer la habitación personal de la Reina Isabel II en el Buckingham Palace e incluso conocer qué es lo que ocurre en la misteriosa y hermética Área 51 en Estados Unidos.

Desde el Pacífico y siguiendo la vuelta al mundo en dirección Este iremos conociendo muchos lugares, como la cámara secreta donde se encuentra la receta de la Coca-Cola, el bunker perdido de Hitler, el acelerador de partículas del CERN, el templo hundido del primer emperador chino con sus soldados de terracota o los túneles de contrabando que hay en la franja de Gaza.

Escrito por | 21 de diciembre de 2012 con 76 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts