Skyscanner presenta su estudio sobre el comportamiento del turista europeo

Las tendencias de vuelo este año 2012 marcan los comportamientos más destacados a la hora de volar de los turistas en el continente europeo. Gracias a ello Skyscanner, el conocido portal europeo de búsqueda de vuelos, identifica las tendencias de los viajeros de Europa.

En este estudio se revela que los españoles son los que menos viajan acompañados por niños y también los que reservan con menor antelación. A ellos les siguen los italianos, alemanes y rusos. Los que reservan con más antelación son Reino Unido, Países Bajos y Dinamarca y los que más viajan con los niños son Dinamarca, Noruega y Suecia.

Este estudio revela que los holandeses son los viajeros que más días se toman para sus vacaciones, con 12 días de media y los rusos con una media de 8,3 días. Los españoles estamos en la mitad de la tabla, con una media de entre 8 y 12 días de duración.

Centrándonos en los viajes de mayor y menor recorrido, Alemania se posiciona como la más regular en viajes a larga distancia, seguida de Turquía e Italia. En lo referente a viajes de menor distancia, los primeros países son Francia, Reino Unido y Rusia.

Escrito por | 20 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta