Gijón y Sevilla unidas en la promoción turística

Si queréis conocer dos ciudades repletas de secretos que compartir, estad atentos a las ofertas de viajes que hay en la actualidad porque la conocida ciudad de Gijón se podrá promocionar turísticamente en Sevilla y la ciudad andaluza podrá hacer lo mismo en la asturiana. Esto es posible gracias a un acuerdo firmado por Fernando Couto García-Blanco, presidente de la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón y Gregorio Serrano López, Vicepresidente del Consorcio Turismo de Sevilla.

El acuerdo surgió dentro del marco de la asamblea anual de la Red de Cooperación de Ciudades de la Ruta de la Plata que se celebró en Gijón. Estas ciudades son inicio y final de la Ruta de la Plata, la cual tiene su origen en la vía romana que cruzaba la península de norte a sur.

Las líneas generales de colaboración entre Gijón Turismo y Turismo de Sevilla se centrarán principalmente en el desarrollo de acciones que contribuyan a alcanzar mejores resultados de posicionamiento de ambos destinos.

Las acciones estarán enfocadas principalmente a la potenciación del incremento de nuevos turistas en las dos ciudades, lo que permite es la actividad económica de la industria turística de ambos destinos.

Escrito por | 20 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Experiencias y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta