Volotea “vuela” a Francia e Italia

El presente 2012 han sido 26 ciudades las que han tenido diferentes conexiones de la conocida compañía aérea de bajo coste Volotea. Entre los planes para 2013 se ha detectado una notable reducción de ciudades, donde quedarán tan sólo siete.

El consejero delegado de Volotea, Carlos Muñoz, ha asegurado que esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta la grave situación macroeconómica. Volotea se asentará en Francia, su gran apuesta dado que las compañías low-cost no han conseguido incidir de forma importante en el mercado galo.

Gracias a los buenos resultados que se han conseguido en Francia y con una más que aceptable implantación en Italia, ha hecho que la compañía se centre directamente en estos dos países y deje a España como un mercado casi residual.

Además la compañía acometerá una expansión y la realizará hacia Alemania, República Checa, Croacia y Grecia, con un plan que estima unas 91 rutas frente a las 83 del año 2012. Asimismo aumentará la flota, pasando de las 9 actuales a 13 unidades del Boeing 717.

Escrito por | 17 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta