Galicia se promociona en Londres

Desde la Xunta de Galicia han iniciado desde hoy, en los grandes almacenes Harrod’s de Londres, una campaña de promoción del destino turístico Galicia, como continuación de las actuaciones llevadas a cabo en ciudad británica para la promoción de A Coruña-Rías Altas y Vigo-Rías Baixas, las cuales están unidas con vuelos directos a la urbe londinense.

Esto ha sido hecho público desde el Gobierno gallego mediante un comunicado de prensa donde se ha detallado que la campaña se realizará mediante Turgalicia en colaboración con la Oficina de Turismo de Londres en España y estará activa hasta el próximo día 3 de febrero.

Esta acción promocional se realizará en dos partes, la primera comenzó hoy y durará hasta el próximo 10 de enero e incluye la instalación de cuatro escaparates con diferentes imágenes de las regiones gallegas.

El día 7 de enero comenzará la segunda fase de la campaña, más numerosa en actividades de promoción y durará hasta el 3 de febrero. Se contará con la instalación de elementos gráficos para promocionar Galicia coincidiendo con la concurrida época de rebajas, donde pasan al día miles de personas por estos grandes almacenes.

Escrito por | 17 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta