HotelMe, para dejar tus opiniones sobre hoteles

Nos encontramos en un momento de auténtica revolución en todo lo referente a aplicaciones y diferentes usos que se le pueden dar a los programas para PC, especialmente para las aplicaciones para los conocidos teléfonos móviles.

Desde el grupo de medios de comunicación USA Today, acaban de lanzar una versión beta de una nueva página de opiniones sobre hoteles a la que han bautizado como HotelMe y con la que pretenden engrosar la larga lista de aplicaciones de este estilo, pero ofreciendo algo un poco más diferente.

El lanzamiento es posible gracias a la unión de USA Today y District Hospitality Partners y esta web se presenta como una buena herramienta donde la procedencia de los comentarios es verificada mediante un sistema por el que todos serán únicamente hechos por clientes que hayan pagado y disfrutado la estancia en el hotel sobre el que opinan.

Esta nueva aplicación ya ha despertado el interés de algunas de las cadenas hoteleras más conocidas como Rezidor Hotel Group, Hyatt, Hard Rock Hotels, Best Western o Four Seasons entre alguna que otra más.

Escrito por | 16 de diciembre de 2012 con 44 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts